sábado, 2 de febrero de 2013

Hay diferencia entre los sueños y las metas.

   Hooooooooola a todos.
   Se supone que ayer debería haber subido la entrevista a Mateo -CHAN CHAN, DIJE EL NOMBRE-, pero no encontré la página en el periódico y soy demasiado vaga para copiarla enteeeeera. Algún día lo haré -o eso espero-, pero ahora no. Además, tampoco es que tenga demasiado tiempo libre últimamente. Mañana posiblemente no escriba nada y si escribo será cualquier tontería porque tengo un examen de tecnología el lunes -HIJO DE PUTA PROFESOR QUE NOS QUITA EL FINDE- y no me sé absolutamente nada.
   Después de esta pequeña introducción, empiezo con la entrada.

   Desde que conocí a los youtubers quise hacerme un canal de Youtube, grabarme hablando o haciendo cositas, pero no puedo. Porque el portátil va fatal y no tiene cam, y en el que estoy actualmente va regular pero no tiene micro. Así que espero conseguir algún día una cámara -aunque sea digital, supongo que otro día conseguiré una cámara de vídeo porque me encanta- y ser una vlogger. Mientras tanto, me apaño con escribir y plasmar lo que pienso/siento en unas letras inexpresivas. 
   Eso de ahí arriba es una meta. Algo que puedo conseguir "fácilmente" -en cuanto tenga una cámara será sencillísimo hacerlo-, no como los sueños. Los sueños son cosas que no se consiguen tan fácilmente. Por ejemplo, un sueño que tengo desde pequeña es montar un grupo y ser la vocal -o en su defecto, la guitarrista melódica-. Eso es muy muy difícil, porque realmente no sé cantar y tampoco sé tocar la guitarra. Simplemente me gusta, pero que algo me guste no significa que se me dé bien o que sepa hacerlo. También me encantaría aprender a tocar el saxofón, el contrabajo, el piano, la guitarra -aunque realmente sé, sólo que me da pereza tocarla y perfeccionarme- y otros muchos instrumentos más. 
   Mi otra gran meta es conseguir ser cinturón negro en kárate. Pf, sería lo mejor de este mundo. Conseguiría lo que más deseo: fuerza, poder y autocontrol. Me encantaría, pero eso requiere esfuerzo. Últimamente estoy practicando mucho para mi examen, mejor dicho, para mi primer examen. Quiero que me salga perfecto -aún tengo que seguir practicando los ataques de pierna, que bueh, simplemente pierdo el equilibrio-.

   Todas las personas tenemos sueños y metas, aunque lo nieguen. Porque si no las tuvieran, ¿para qué seguir adelante? ¿Para qué vas haciendo algo? "Para aumentar mi cultura". Esa es una meta, aumentar tus conocimientos día a día. Así que, todos tenemos algo a lo que agarrarnos. Algunos es más complicado que otros, pero todos es algo, porque sino la vida sería mucho más dura de lo que realmente es.


   Yyyyyyyyyyy... después de ponerme tan filosófica -realmente lo odio, no soy quién para hablar así-, me despido. Espero escribir dentro de un rato, para "hacer la entrada que debería hacer mañana", o algo así. No sé bien cómo explicarme.
   Un besito a todos.

¡AGUR!

No hay comentarios: