jueves, 28 de febrero de 2013

Sin título.

   ¿No habéis tenido nunca esos días en los que sólo queréis o tumbaros en la cama sin hacer nada o hablar con una persona especial? Sin nadie que te moleste, sin cosas que hacer, simplemente relajarte y pensar "sólo estamos nosotros dos".
   Yo estoy en esos días, y lo peor es que estos días son los de finales de trimestre y nos mandan más trabajos, más deberes, más exámenes y todo el mundo pide cosas que yo no les puedo dar, como por ejemplo: tiempo.

   No me quiero extender mucho en esta entrada porque siquiera sé que decir ni de qué escribir, por lo que esta entrada es meramente informativa para esas personas que me leen a menudo, que sepan que no voy a escribir todos los días. Acaso, una vez o dos a la semana.

   PD: Eso sí, tengo que hacer una historia para lengua, cosa que me encanta. La haré y después la copiaré aquí. Simplemente deciros que el/la protagonista -no lo tengo claro aún- se llamará Loren, y se creerá su propio héroe matando a los "criminales" -en plan Death Note-. Un beso a todos, gracias por ser pacientes.

AGUR <3 

No hay comentarios: