En primer lugar, no lo soy porque no me lo considero, y si no me lo considero nunca llegaré a serlo; porque las etiquetas que me ponen gente adversa a mí no me sirven de nada, porque puede que lleven o no razón. No me conocéis, no podéis juzgarme ni saber lo que hago detrás de vuestros ojos, así que callaros la boca u os la callaré yo.
En segundo lugar, mis gafas -son gafas de pasta- son así por diversos motivos: son más cómodas que las pequeñas ya que abarcan mayor espacio visual, la oftalmóloga sólo me sacó gafas de este tipo y fueron las más baratas que había.
En tercer lugar, el rapado de mi cabeza es un maldito símbolo punk. Me haría una cresta pero por motivos que a vosotros no os importan, no me la hago. Además de que me queda genial, llevaba mucho tiempo queriendo hacer esto, no es mi culpa que se haya puesto de moda ser punk.
En cuarto lugar, las dilatas, los piercings y los tatuajes me gustan desde que tenía cinco años. No me vengáis ahora con la tontería, porque antes me llamaban rarita por querer llenarme el cuerpo de agujeros y perforaciones, cuando ahora sería la más guay del patio si llevase uno.
En quinto lugar, me gusta tener mi cámara porque soy de esas personas que cuando se aburren le echan fotografías a todo lo que pillan. Desde un palo hasta a mí misma. Sí, me encanta la buena fotografía, no echarte una foto en frente del espejo con morritos.
Y, por último, soy anarquista porque veo la única opción posible para salir de esta mierda. Me han hablado del capitalismo, del comunismo, del fascismo... pero la que más se acerca a mis ideas de libertad y justicia, es el anarquismo. Si me apuras, te digo que soy anarkocomunista, porque eso de las Comunas... no lo tengo yo muy claro.
Bueno, creo que por hoy está todo dicho.
¡Ah, sí! No sé si os habréis dado cuenta, pero he empezado una historia -que irá por partes, ya que os habréis dado cuenta de lo extensa que es la primera- llamada Pantera. Después de escribirla entera -no sé cuántas partes tendrá, creo que dos, pero cuando escribo no puedo parar-, si no he llegado a explicar de forma directa o indirecta algunas cosas, haré una entrada. Por ejemplo: el porqué de los nombres de los personajes, algunos lugares, hechos, descripciones... cosas que pueden pasar por alto pero realmente tienen un significado. Por ahora no diré nada para no spoilear, pero no creo que tarde mucho en terminar la historia, así que... en un mes o dos tendréis esa entrada explicativa.
Ahora sí que terminé.
AGUR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario