domingo, 5 de mayo de 2013

Hoy podría ser un buen día para morir. ¿No crees, humano?

   Hola pequeños.
   Esta entrada la protagoniza la pequeña parte de mí que vive en la naturaleza, que se ha creado allí y la ama más que a ella misma.

   Hace unos días se hizo oficial la extinción del rinoceronte negro de África occidental [Fuente aquí], exterminado por los cazadores furtivos que SÓLO los mataban para conseguir su cuerno, dejándolos así:

¿Qué pasa con los humanos, que ya no aman la naturaleza, que ya no aman a los animales, sólo les importa su ambición? ¿qué está pasando con nosotros?
¡Hace unos días fue declarado oficialmente "EXTINTO" al rinoceronte negro occidental!
Imágenes fuertes, ¿cierto?
Los traficantes anestesian a los animales con dardos tranquilizantes, después cortan sus cuernos con una motosierra y dejan al rinoceronte abandonado, que muere desangrado. 
Como ocurre a menudo, el lucro desmedido, la ignorancia y la superstición están detrás de este comercio sangriento. Según algunas creencias milenarias, el cuerno del rinoceronte tiene propiedades curativas para contrarrestar enfermedades como el cáncer, la gota, el reuma y otras; además, se utiliza para preparar afrodisíacos y comercializarlos en Asia. Lo que hace que se llegue a pagar en torno a 64.000 dólares estadounidenses el kilo de cuerno.
¡Todo esto por afrodisíacos!
   Ya lo ven. Todo es egoísmo, creencias, estupidez del ser humano.
   Lo mejor no es eso, lo mejor es que hay muchos otros animales en peligro de extinción: el rinoceronte blanco (por el mismo motivo que el negro), mono loris (matan a la madre para conseguir a las crías que las tiene pegadas al cuerpo, y éstas las venden en el mercado negro), tigre de bengala (por la piel), gorila (les cortan las manos y las usan como ceniceros -souvenir-)... y así muchos más animales que estamos matando y extinguiendo nosotros mismos por mero capricho.

   NO a la caza furtiva.
   NO a la domesticación de animales salvajes.
   NO a la masacre sin razón de la fauna.
   SÍ a la pena de muerte a los cazadores furtivos.

   Y así -cabreada-, me despido.
   Entrada meramente informativa y "desahogatoria". No espero que os guste, pero sí que al menos cuando tengáis un arma en la mano no penséis en ir a cazar, sino en aniquilar a los cabrones que sí lo hacen.
 
Agur.

1 comentario:

Elchicodelpelo dijo...

amor mio enserio prefieres esto: http://www.deficcionesyrealidades.com.mx/wp-content/uploads/2011/09/la-horca.jpg
antes que esto?:
http://1.bp.blogspot.com/-M3QrUOQzINg/TgZZ-LlFJjI/AAAAAAAAOdw/dO1cPNvBz08/s1600/tortura.jpg

es decir, te apollo en todo lo que dices en el post pero, no creo que la pena de muerte sea la solucion, es demasiado facil, si le matas ya esta se acabo, no sufre un castigo, creo que una medida aun mas macabra es la pura tortura, cadena perpetua, y las dos juntas, las carceles de corea del norte son las peores del mundo porque los presos sufren literalmente su castigo en sus carnes, creo que mas que matar a un furtivo que cazaba por cuernos, arrancale las uñas dia por dia, y los dientes, pero ya que estamos, ellos usaban anestesicos, tu no los uses ;), que estan caros y no los merecen