domingo, 19 de mayo de 2013

Estoy de vuelta, pequeñines.

   MU BUENAH. Pues eso, que ya me he cansado de estas entradas que son una canción, un poema, un vídeo de Youtube o textos que no son míos. ¿Por qué? Porque eso lo puede hacer todo el mundo, es lo fácil;  pero a mí me gustan los retos así que no voy a ser como ellos. Así que hoy vengo a contaros mi día (el jueves 16).

   Esta mañana me he despertado más tarde de lo habitual porque he ido a participar a unas olimpiadas matemáticas en un pueblo cercano, Pozo Alcón. Ha sido una hora de viaje en primera fila al lado de un profesor con unas ganas de potar tremendas porque en la parte de atrás no había sitio, ¡fantástico! A cada minuto me arrepentía de haber ido, pero tenía la sensación de que si fui era por algo; además de que no había marcha atrás.
   Llegamos sobre las diez y diez a nuestro destino y Pollo -el único de mi  pueblo (íbamos cuatro) al que conocía- había hecho amigos. Me los presentó y me parecieron muy majos.
   Fuimos a por el desayuno que era pan con pan y unas tres lonchas de fiambre de regalo. Una birria, vamos. El examen empezó a las diez y media, y a mí no me dio tiempo a terminarme el desayuno, pero buaaaaano.
   A mi parecer era relativamente fácil, algunos problemas me los inventé pero los hice todos. Lo más gracioso es que a mi izquierda tenía la fila de Primaria, y  una chica no sabía hacerlo. El de delante se lo estaba EXPLICANDO, pero no le salía y al final no lo hizo -un facepalm tremendo, señores-. Acaba la prueba a las doce y nos salimos. Ah, de regalo nos dieron: un  puzzle de la prueba 5, una carpeta, una libreta y un boli -¡qué bien!-.



   Estamos dando vueltas por el recinto, cuando me quedo embobada mirando cómo resolvían un problema   y cuando me doy cuenta Pollo no está. Me abandonó y yo en plan "¿¡Y AHORA QUÉ MIERDAS HAGO!?", pero la solución fue fácil: llamar a Loki. Estuvimos hablando alrededor de unos seis minutos. Él me chinchaba porque le decía que había muchos niños y me decía "Como tú, ¿no?". Es un marvado, pero le quiero.
   Fui a buscar a Pollo y me lo encontré en el patio, que iban a hacer acrobacias. Nos quedamos ahí a verlo, y fue bestial. Me encantaría hacer cositas de esas.
   A las dos y media o así nos dieron de comer un bocata que, todo lo contrario que el del desayuno, era una barra de pan pequeña ENTERA con queso, jamón, salami y chorizo. Como es normal, no me lo comí entero. También nos dieron una Coca-Cola -hijos de puta, no había Nestea- y una bolsa de patatas que no me comí porque no me gustan. Dieron los premios y como es normal, no gané nada. Pero uno que vino conmigo ganó el primer premio de Bach., y realmente me alegro por él.
   Una hora de viaje medianamente interesante, a que esta vez me senté atrás con Pollo y otros cuatro chicos que conocimos, muy  majos y agradables.

   Llegué a mi casa muerta del cansancio a las seis menos veinte. Me senté en el PC y estuve viendo las notifiaciones en Ask y como no había nadie con el que hablar, continué con mi dibujo. Me acabó quedando bastante bien, mejor de lo que me esperaba. Está a color y bueno, me gusta; y a Loki también.



   Y ya... poco más pasó. Estuve toda la tarde hablando con Loki de cosas geniales y estoy muy muy feliz con él. Soy cursi, pero me da bastante igual. Desde hacía mucho que no me sentía tan bien con alguien y... esto me encanta.

   También, en una parte de la tarde donde no recuerdo, se me hinchó la vena de la mano derecha. Me encantó, y bueno, aquí tenéis la foto por si os interesa:



¡AGUR! 

No hay comentarios: