viernes, 24 de mayo de 2013

Mil disculpas, mysladies.

   Señoras, señores y demás bárbaros, vengo a pedir disculpas por a penas escribir. No es por nada, pero es que sencillamente o no tengo tiempo, o no tengo ganas o hago otras cosas más importantes que un simple hobbie.
   Sólo vengo a informaros que dentro de nada -a finales de junio, como mucho- habrá DOS relatos nuevos en Atheris Hispida. Uno enteramente mío que se me ocurrió los otros días cuando terminé un examen y otro una segunda parte de Goss de Foc, que será una historia conjunta entre Loki y yo.

   Pinta muy muy bien la cosa, aunque ahora no tengo tiempo. Me falta un poco hacer algunas cosillas -sobretodo para la historia conjunta-, pero que en nada nada tendréis entretenta para este veranito.


   ¡Espero que aceptéis mis disculpas y tengáis un buen sprint final, estudiantxs!
¡AGUR!

domingo, 19 de mayo de 2013

Estoy de vuelta, pequeñines.

   MU BUENAH. Pues eso, que ya me he cansado de estas entradas que son una canción, un poema, un vídeo de Youtube o textos que no son míos. ¿Por qué? Porque eso lo puede hacer todo el mundo, es lo fácil;  pero a mí me gustan los retos así que no voy a ser como ellos. Así que hoy vengo a contaros mi día (el jueves 16).

   Esta mañana me he despertado más tarde de lo habitual porque he ido a participar a unas olimpiadas matemáticas en un pueblo cercano, Pozo Alcón. Ha sido una hora de viaje en primera fila al lado de un profesor con unas ganas de potar tremendas porque en la parte de atrás no había sitio, ¡fantástico! A cada minuto me arrepentía de haber ido, pero tenía la sensación de que si fui era por algo; además de que no había marcha atrás.
   Llegamos sobre las diez y diez a nuestro destino y Pollo -el único de mi  pueblo (íbamos cuatro) al que conocía- había hecho amigos. Me los presentó y me parecieron muy majos.
   Fuimos a por el desayuno que era pan con pan y unas tres lonchas de fiambre de regalo. Una birria, vamos. El examen empezó a las diez y media, y a mí no me dio tiempo a terminarme el desayuno, pero buaaaaano.
   A mi parecer era relativamente fácil, algunos problemas me los inventé pero los hice todos. Lo más gracioso es que a mi izquierda tenía la fila de Primaria, y  una chica no sabía hacerlo. El de delante se lo estaba EXPLICANDO, pero no le salía y al final no lo hizo -un facepalm tremendo, señores-. Acaba la prueba a las doce y nos salimos. Ah, de regalo nos dieron: un  puzzle de la prueba 5, una carpeta, una libreta y un boli -¡qué bien!-.



   Estamos dando vueltas por el recinto, cuando me quedo embobada mirando cómo resolvían un problema   y cuando me doy cuenta Pollo no está. Me abandonó y yo en plan "¿¡Y AHORA QUÉ MIERDAS HAGO!?", pero la solución fue fácil: llamar a Loki. Estuvimos hablando alrededor de unos seis minutos. Él me chinchaba porque le decía que había muchos niños y me decía "Como tú, ¿no?". Es un marvado, pero le quiero.
   Fui a buscar a Pollo y me lo encontré en el patio, que iban a hacer acrobacias. Nos quedamos ahí a verlo, y fue bestial. Me encantaría hacer cositas de esas.
   A las dos y media o así nos dieron de comer un bocata que, todo lo contrario que el del desayuno, era una barra de pan pequeña ENTERA con queso, jamón, salami y chorizo. Como es normal, no me lo comí entero. También nos dieron una Coca-Cola -hijos de puta, no había Nestea- y una bolsa de patatas que no me comí porque no me gustan. Dieron los premios y como es normal, no gané nada. Pero uno que vino conmigo ganó el primer premio de Bach., y realmente me alegro por él.
   Una hora de viaje medianamente interesante, a que esta vez me senté atrás con Pollo y otros cuatro chicos que conocimos, muy  majos y agradables.

   Llegué a mi casa muerta del cansancio a las seis menos veinte. Me senté en el PC y estuve viendo las notifiaciones en Ask y como no había nadie con el que hablar, continué con mi dibujo. Me acabó quedando bastante bien, mejor de lo que me esperaba. Está a color y bueno, me gusta; y a Loki también.



   Y ya... poco más pasó. Estuve toda la tarde hablando con Loki de cosas geniales y estoy muy muy feliz con él. Soy cursi, pero me da bastante igual. Desde hacía mucho que no me sentía tan bien con alguien y... esto me encanta.

   También, en una parte de la tarde donde no recuerdo, se me hinchó la vena de la mano derecha. Me encantó, y bueno, aquí tenéis la foto por si os interesa:



¡AGUR! 

miércoles, 15 de mayo de 2013

¿Qué tiene tu veneno que me quita la vida sólo con un beso y me lleva a la luna y me ofrece la droga que todo lo cura?


Ojos de luna llena: tu mirada es de fuego y mi cuerpo de cera. 
tú eres mi verso, pluma, papel y sentimiento; 
la noche yo, y tú la luna; tú la cerveza y yo la espuma. 


Tengo ronca el alma de quererte 
en esta soledad llena que me ahoga; 
tengo los ojos llenos de luz de imaginarte 
y tengo los ojos ciegos de no verte; 
tengo mi cuerpo abandonado al abandono 
y tengo mi cuerpo tiritando de no poder tocarte; 
tengo la voz tosca de hablar con tanta gente 
y tengo la voz preciosa de cantarte; 
tengo las manos agrietadas de la escarcha 
y tengo las manos suaves de en el cielo acariciarte; 
tengo soledad, luz, alegría, tristeza, 
rebeldías, amor, sonrisas y lágrimas... 

Y también te tengo a ti, precioso
caminando por las venas con mi sangre.

viernes, 10 de mayo de 2013

Delirio en su mayor explendor.

   Una vez me dijeron "ten cuidado con el Delirio", y así fue. Tenía cuidado por dónde andaba, qué hacía y sus consecuencias, mis actos, mis palabras... y también intentaba ser lo mejor para no caer en el Delirio.
   Pero ya no hay marcha atrás. Estoy cayendo de cabeza hacia uno y... me encanta. ¿Por qué estaba tan prohibido? ¿Qué tiene de malo? Me he dado cuenta que en el Delirio encuentro todo lo que yo siempre he buscado, todo lo que siempre he deseado y todo lo que yo he querido ser desde que era un coco. Que Delirio es lo mejor que me he podido encontrar en muchísimo tiempo, y lo que me fastidia era haberlo temido antes cuando ahora le necesito en vida.

   También está la dependencia, la sobreprotección, la preocupación constante, los celos... ¿pero y qué más da? Puedo y podré soportarlo todo este tiempo que nos queda. No me importa, soy consciente y por lo tanto tengo poder hacia él.

   Por lo tanto, gritaré bien alto sin temor a nada: Te quiero, y no me importa caer en tu Delirio.


domingo, 5 de mayo de 2013

Hoy podría ser un buen día para morir. ¿No crees, humano?

   Hola pequeños.
   Esta entrada la protagoniza la pequeña parte de mí que vive en la naturaleza, que se ha creado allí y la ama más que a ella misma.

   Hace unos días se hizo oficial la extinción del rinoceronte negro de África occidental [Fuente aquí], exterminado por los cazadores furtivos que SÓLO los mataban para conseguir su cuerno, dejándolos así:

¿Qué pasa con los humanos, que ya no aman la naturaleza, que ya no aman a los animales, sólo les importa su ambición? ¿qué está pasando con nosotros?
¡Hace unos días fue declarado oficialmente "EXTINTO" al rinoceronte negro occidental!
Imágenes fuertes, ¿cierto?
Los traficantes anestesian a los animales con dardos tranquilizantes, después cortan sus cuernos con una motosierra y dejan al rinoceronte abandonado, que muere desangrado. 
Como ocurre a menudo, el lucro desmedido, la ignorancia y la superstición están detrás de este comercio sangriento. Según algunas creencias milenarias, el cuerno del rinoceronte tiene propiedades curativas para contrarrestar enfermedades como el cáncer, la gota, el reuma y otras; además, se utiliza para preparar afrodisíacos y comercializarlos en Asia. Lo que hace que se llegue a pagar en torno a 64.000 dólares estadounidenses el kilo de cuerno.
¡Todo esto por afrodisíacos!
   Ya lo ven. Todo es egoísmo, creencias, estupidez del ser humano.
   Lo mejor no es eso, lo mejor es que hay muchos otros animales en peligro de extinción: el rinoceronte blanco (por el mismo motivo que el negro), mono loris (matan a la madre para conseguir a las crías que las tiene pegadas al cuerpo, y éstas las venden en el mercado negro), tigre de bengala (por la piel), gorila (les cortan las manos y las usan como ceniceros -souvenir-)... y así muchos más animales que estamos matando y extinguiendo nosotros mismos por mero capricho.

   NO a la caza furtiva.
   NO a la domesticación de animales salvajes.
   NO a la masacre sin razón de la fauna.
   SÍ a la pena de muerte a los cazadores furtivos.

   Y así -cabreada-, me despido.
   Entrada meramente informativa y "desahogatoria". No espero que os guste, pero sí que al menos cuando tengáis un arma en la mano no penséis en ir a cazar, sino en aniquilar a los cabrones que sí lo hacen.
 
Agur.